Estafas de los servicios 24 horas y Multiservicios

 A todos nos ha pasado alguna vez que hemos dejado las llaves en casa, las      hemos perdido o se nos ha roto dentro de la cerradura y es en estos casos  cuando tenemos que llamar a un cerrajero. En la actualidad hay muchas        empresas que prestan este servicio las 24 horas, pues es algo que puede pasar  en cualquier momento del día.

Hay que destacar que no todo es color de rosa con los cerrajeros 24 horas, ya que lo que quieren muchos es lucrarse y no acaban siendo buenos cerrajeros. Dejándote con un problema mayor, ya que no realizan bien su trabajo.

El caso más común de estafa dado por cerrajeros 24 horas es que no te ofrecen una garantía de su trabajo. Es decir, cobran grandes sumas de dinero para realizar el arreglo y si falla  algo después, tendrás que buscar otra forma de resolverlo.

No llames al primer cerrajero que veas

Por otra parte, estos cerrajeros timadores son capaces de obtener su clientela por medio de carteles con su publicidad en los portales de las casas, edificios y oficinas, pues de esta manera, si te pasa algo con tu cerradura, lo que tendrás a mano será su número y por la prisa que tendrás, no dudarás en llamarles.

Lo que debes saber, es que un buen cerrajero siempre tendrá una sede y teléfono local.Si un profesional de las cerraduras no tiene local , debes dudar si realmente es especialista o no.

Otra recomendación es que si necesitas realizar un arreglo y no cuentas con mucho tiempo, entres en la web y busques comentarios y opiniones, pues estos te indicarían si otras personas han contratado a ese cerrajero en particular y por supuesto, las experiencias de los mismos.

Lo barato sale caro

Teniendo en cuenta los consejos que hemos mencionado antes, también debes saber que cualquier empresa de cerrajería debería ofrecerte por teléfono un presupuesto aproximado del trabajo, que podría cambiar cuando el profesional llegue a tu casa u oficina y se da cuenta que la reparación es más sencilla o compleja.

Por lo tanto, si una empresa de cerrajería no quiere darte una cifra estimada de lo que costará el trabajo, seguramente se deberá a que sus precios son realmente elevados. Muchas veces esto pasa porque los cerrajeros timadores se quieren aprovechar de la urgencia que tengas para cobrarte exageradamente.

Al decir esto, se recomienda indagar un poco más, gastar un poco más en llamadas o navegando por Internet hasta obtener un precio estimado, no te vayas con el primer cerrajero que encuentres sin que te suministre la información adecuada.

Cerradura nueva, vida nueva

Asimismo, siempre debes estar atento a la calidad de las herramientas que el cerrajero usa para realizar el trabajo, entre ellas las cerraduras, pues en la actualidad, muchos de nosotros queremos contar con una cerradura de seguridad para evitar robos y otros problemas.

Por esto, si quieres cambiar tu cerradura vieja por una de seguridad, debes conocer las diferentes opciones que hay en el mercado y hay una gran variedad de opciones.