¿Existen Llaves Incopiables?

 

¿Existen las llaves que no se pueden copiar?


La seguridad a lo largo de la historia siempre ha sido un punto muy demandado por la humanidad. Todo el mundo quiere proteger sus bienes frente a los ladrones. Para conseguirlo, no hay más remedio que actualizarse e intentar ir un paso por delante de los ladrones para evitar que saquén una vivienda.



La respuesta es sí y no. Me explico para que lo puedas tener claro. A día de hoy no hay ningún tipo de llave única en el mundo que no se pueda copiar. Todas las llaves se pueden copiar.

Lo que si se está poniendo de moda a día de hoy son las “llaves incopiables”. Este tipo de llaves destacan por no poder ser copiadas en cualquier lugar, como sucede con la gran mayoría de llaves del mercado. En este caso, al comprar la cerradura, se da una tarjeta. El usuario que compre la cerradura tendrá que guardar bien la tarjeta, ya que será la clave que le permitirá poder conseguir copias de sus llaves en caso de pérdida o rotura. Si compras una cerradura con llaves que no se pueden copiar, solo podrás conseguir copias a través de la empresa comercializadora y de la tarjeta que te dan.

Como has podido ver, realmente todas las llaves se pueden copiar, aunque unas son más sencillas de copiar que otras. El objetivo es impedir que un ladrón se pueda hacer con una copia de la llave y poder abrir la puerta sin ningún tipo de impedimento.