Puertas enrollables Pueblo Seco

REPARACION PERSIANAS PUEBLO SECO 



Tecnicos en reparación, instalación y motorización  de persianas  de locales. 

Sea cual sea la avería que tenga su persiana nuestra empresa lo puede solucionar. 

Reparamos  averías de persiana que no sube, persiana que no baja, o persiana atascada, o guías en mal estado, guías torcidas, motor que no arranca, motor parado, motor averiado, persiana con lama rota, persiana salida de la guía..

Nuestros técnicos acuden a la mayor brevedad  y solucionan los problemas  con la mayor profesionalidad. Siempre colocamos y trabajamos con las mejores marcas del mercado del motor de persianas. 

Automatización de persianas


La motorización de las persianas es un trabajo laborioso, pero que obtiene unos resultados magníficos, ya que permite ahorrarse el esfuerzo que supone subir y bajar una persiana tan pesada como suelen ser las de locales. De este modo, instalando un motor en el cajón superior, conseguimos que esta faena sea tan sencilla como presionar un botón y olvidarnos de lo demás.

Reparación de persianas metálicas


En ocasiones, las persianas metálicas se pueden ver sometidas a una gran presión, sufrir golpes o accidentes que hagan que se salgan de sus guías o se bloquee el rollo superior, por lo que dejan de funcionar. En estos casos, Hay que actuar con cautela y repararlo de forma profesional, ya que si no, volverá a fallar y a tener que gastar dinero inútilmente.

Instalación de persianas metálicas

A veces es necesario reemplazar una persiana, o simplemente instalarla desde cero en una nueva obra. Sea cual sea el motivo, es necesario realizarlo con cuidado y detalle. Para ello, en Cerrajería Pueblo Seco suministramos e instalamos las mejores persianas del sector, una persiana de calidad y durabilidad, con el sistema que se desee y el tipo de seguridad que sea mejor para el tipo de zona y comercio.


Las instalaciones se realizan tanto en locales privados, almacenes o locales comerciales como en zonas industriales, donde las persianas se ven sometidas a una gran carga de trabajo y necesitan ser resistentes y estar bien instaladas.

También instalamos cerraduras y dispositivos de seguridad


  PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.