Escudo de seguridad INN.LOCKS BASIC

Nuevo escudo de seguridad INN.LOCKS BASIC+ con tecnología ROK que te permiten convertir un escudo de seguridad con Resistencia Física a un sistema de Retención Activa de manera fácil y ágil aprovechando el propio escudo ya instalado sobre la puerta.
Esto permite ofrecer a tus clientes la instalación de un escudo de seguridad que con el tiempo podrá decidir si crecer hacia un sistema de detección anticipada sin necesidad de adquirir e instalar otro escudo de seguridad.
Los nuevos escudo INN.LOCKS BASIC+ están PREDISPUESTOS para una futura instalación de la tecnología BlueQuotient® sobre el propio escudo.
Incorporando la tecnología BlueQuotient® de manera muy sencilla sobre un escudo ya instalado en la puerta.
El kit de conversión incluye todo lo necesario para pasar de un escudo de seguridad con Resistencia Física a un sistema de Retención Activa de manera fácil y ágil aprovechando el propio escudo ya instalado sobre la puerta.
El kit de conversión se suministra con una plantilla para poder hacer el agujero de 2mm en el embellecedor exterior del escudo para visualizar desde el exterior el LED.
La membrana BlueQuotient® cubre toda la superficie del escudo. En caso de rotura del circuito o separación de la membrana del cuerpo del escudo se activa el protocolo de comunicación, ya sea con una sirena interior de 90dB, mediante comunicación SMS y llamadas con el panel de comunicación de INN.