Mottura 3DKey

Nuevo sistema 3DKey 
Mottura presenta la nueva cerradura inexpugnable que unifica lo mejor de la llave de cilindro europeo y la llave de gorjas que evita cualquier tipo de tentativa.




CERRADURA 3D KEY, UNA OPCIÓN DE CALIDAD.

Es una cerradura que desconcierta tanto a cerrajeros como a ladrones,es un modelo de tres dimensiones que solo ofrece la marca Mottura 
Su principal cualidad es que combina las ventajas de las cerraduras de pompa o de gorjas con lo versátil que puede llegar a ser el cilindro europeo.
Cabe destacar que desde hace tiempo esta marca decidió mejorar el sistema registrado por la marca Fichet, crearon,desarrollaron y fabricaron la mejor cerradura de pestillos del mercado de la cerrajería.
Esta cerradura tiene un diseño que resiste a cualquier ataque y su mecanismo consiste en un sistema de engranajes para evitar la fricción de sus elementos y así garantizar que sus funciones perduren por mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS DE LA CERRADURA 3D KEY MOTTURA
  • sistemas de engranajes dentado de caero y con altos niveles de resistencia frente a cualquier ataque.
  • Dispone de una placa de manganeso en la parte externa de la cerradura, lo cualimposisibilita el ataque por medio de taladros
  • Es necesario estar atentos a no dejar la llave por por la parte interna del inmueble, ya que no posee doble embrague,así que hay que evitar descuidos ya que luego será muy dificil lograr la apertura de la puerta.
  • El sistema de combinaciones de esta llave permite la creación de mas de diez billones de combinaciones,cifrando la llavepor tres lados de su cara interpuesta.
  • La llave solo se pude elaborar en la fábrica oficial de Mottura, es decir en Italia, es por ello que ningún ladron podrá lograr el método del ganzuado si no posee la llave original.
Recuerde que la seguridad  y la resistencia de su puerta dependerá de la  cerradura instalada, por ello le recomendamos las cerraduras Mottura, son la mejor opción.