¿Qué trabajos realiza un cerrajero?

¿Qué trabajos realiza un cerrajero?

Es cierto que una de las tareas más habituales de un cerrajero es abrir puertas. De hecho normalmente son capaces de realizar este tipo de trabajos en unos pocos minutos, ya que suelen tener mucha experiencia en ellos y además cuentan con las herramientas adecuadas.

No obstante, tienes que pensar que no es lo mismo abrir una puerta normal que una puerta acorazada con cerradura de calidad. Y tampoco es lo mismo abrir una puerta que simplemente se ha cerrado de un portazo que otra que tiene dada alguna vuelta de llave.

También debes tener en cuenta que la apertura de puertas de seguridad se considera una tarea bastante compleja dentro del mundo de la cerrajería. Requieren de otro procedimiento y de material más específico. Es un trabajo que requiere una mayor precisión.

Siguiendo con el tema de la apertura de puertas, un cerrajero también puede ser de ayuda si necesitas cambiar un bombín. Este es otro de los trabajos que se entiende como sencillo.
Y otro de los trabajos más habituales para este tipo de profesionales es la apertura de cajas fuertes. De hecho, este tipo de cometido tiene mucha demanda.

Otra cuestión por la que también puedes acudir a un cerrajero tiene que ver con el tema de la seguridad. Los cerrajeros profesionales pueden instalar persianas de seguridad, puertas anti-derribo y anti-taladrado, cerraduras con llaves anti-copiado,  etc. Como puedes ver, el ámbito de acción en el que se puede mover un cerrajero es bastante amplio. 

También podemos ofrecerte una lista de algunas de las urgencias más comunes:
Apertura de Pisos,Locales,Coches, Cajas fuertes.
Reparación de cerraduras.
Aperturas o colocación de cerraduras en puertas interiores
Instalación de de cerraduras con llave maestra.
Blindaje de puertas.

Instalación y reparación de cerraduras de ventanas.

Instalación Reparación de sistemas de seguridad.