Cerraduras Mottura Pueblo Seco

Mottura Serrature di Sicurezza spa es una empresa líder en la producción de cilindros Campeones de perfil europeo, cerraduras de seguridad para puertas blindadas, cerraduras de madera y puertas y cajas fuertes para uso privado y hotelero.

La distribución comercial cubre uniformemente el territorio italiano y se desarrolla en los principales países extranjeros de los 5 continentes.

La amplia gama incluye varios niveles crecientes de seguridad, por lo que puede hacer que la elección del usuario final sea más flexible, sin renunciar a sentirse seguro. Recientemente, nació una línea de productos con un alto componente electrónico e innovador: la tecnología Mottura X integra la forma tradicional de abrir / cerrar o administrar las soluciones de puertas de acuerdo con los tiempos y SMART.

La tecnología, la innovación y la calidad son los principios clave en los que la empresa basa sus procesos de producción, para poder ofrecer productos confiables y de alto rendimiento al mercado de la seguridad residencial. Por lo tanto, los laboratorios de investigación y desarrollo, automatización de la producción, pruebas internas y análisis están constantemente comprometidos a mantener altos estándares de calidad dentro del sistema de calidad UNI EN ISO 9001/2008.