AMAESTRAMIENTO DE LLAVES

AMAESTRAMIENTO DE LLAVES



A la función para que una llave pueda abrir varias puertas se le llama amaestramiento 
de llaves.
En Cerrajería de Pueblo Seco, contamos con un servicio de amaestramiento de llaves,
a un precio muy competitivo 
El amaestramiento de llaves que ofrecemos  es una buena opción para las comunidades
de vecinos, en los cuales los propietarios con una sola llave única puedan acceder a las zonas comunes como el garaje, la entrada del portal, accesos a los trasteros y la puerta de su casa pero sin poder abrir las puertas de las demás casas.
Imagine las ventajas de utilizar una única llave, evitando los precios de duplicar las llaves y evitar así el tener que llevar una gran cantidad de llaves que puede llegar a molestar.
Otra ventaja del amaestramiento de llaves es la facilidad para el mantenimiento y administración de edificios haciéndolos mas edificios.
Hay varios tipos en el amaestramiento de llaves. Los que podemos encontrar son:
Amaestramiento tipo portal o cerraduras centrales: Esto permitirá que cada inquilino con su llave individual pueda abrir su piso y las zonas comunitarias.
Amaestramiento del portal con zonas mancomunadas: Un sistema para amaestramiento de varios portales en zonas donde tienen una o varias zonas mancomunadas, ya sean garajes, jardines, parques, etc. donde cada inquilino abrirá las puertas mancomunadas.
El amaestramiento de las cerraduras y bombillos: Todos los bombillos y cerraduras pueden ser abiertas por una sola llave.
Amaestramiento de llaves Gran maestra y submaestra: Estas dividen los accesos por grupos a las plantas de los edificios, dependiendo de los departamentos.
Amaestramiento sencillo: Se realizan cuando la cerradura tiene una llave independiente y existe otra llave maestra para todas las cerraduras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO : Cerrajeriamfranco@hotmail.com