Cerradura Mottura




Mottura Serrature di Sicurezza SpA es la empresa líder en la producción de cilindros de seguridad de europrofile (Campeones), cerraduras de seguridad para puertas blindadas, puertas de madera y accesorios de ventanas / puertas y cajas de seguridad para el hogar y el hotel.

La distribución comercial cubre uniformemente el mercado español y también se despliega en los principales países extranjeros de los 5 continentes. Puede encontrar varios modelos de cerraduras en Cerrajeria Pueblo Seco  Elkano Nº 40 de Pueblo Seco Barcelona 08004 Teléfono 934410652

La amplia gama de productos incluye diferentes niveles de seguridad cada vez mayores, con el fin de flexibilizar la elección final del usuario y sentirse seguro.

Recientemente, nació una nueva línea de productos altamente innovadores y sabios: Mottura X Technology implementa soluciones actualizadas e INTELIGENTES a la forma tradicional de abrir, cerrar y administrar la puerta. La tecnología, la innovación y la calidad son los principios principales en los que la empresa basa sus procesos de producción para entregar productos fiables y de alto rendimiento al mercado de la seguridad residencial. Por lo tanto, los laboratorios de investigación y desarrollo, automatización de producción, pruebas internas y análisis están constantemente comprometidos a mantener altos estándares de calidad dentro de la gestión de calidad, regida por UNI EN ISO 9001/2008.